Servicios

Revisión

En la zona de diagnóstico nuestro grupo de técnicos, haciendo uso de los últimos equipos para diagnóstico determinarán cuáles son los problemas que tiene el aire acondicionado de su vehículo. Permitiendo así iniciar un proceso de trabajo que les lleve a solucionar cualquier desperfecto en su aire acondicionado.

Reparación

Una vez que se ha determinado el problema del aire acondicionado de su vehículo y que junto a usted hayamos determinado el mejor plan de trabajo adecuado a su presupuesto, nuestro equipo de técnicos pondrá sus mejores cualidades para reparar el desperfecto.

Para el proceso de reparación del aire acondicionado de su vehículo es posible que necesite adquirir repuestos y si su presupuesto no le permite comprar piezas nuevas, tenemos los mejores repuestos usados del mercado.

Mantenimiento

Una vez que hayamos instalado el sistema de aire acondicionado de tu vehículo o simplemente lo hayamos reparado, estaremos dispuestos a planificar junto a usted el mejor plan de mantenimiento anual.

Para este tipo de servicio como para cualquier otro puedes concertar una cita a través de nuestro sistema de citas de servicio en nuestra página web.